Ropa montar a caballos Mujeres y Hombres

Bota Lexhis Flancol (Par)

Desde 55,00 €
(impuestos inc.)
En Stock
Bota de goma muy flexible y cómoda sin forro interior. Banda superior realizada en cuero sintético. Fabricada en Francia con la más alta calidad. Disponible en diversos números de pie.

Ropa para montar a caballo mujer, hombre y niño

Tienda de ropa de equitación online

La Ropa de Equitación para el Jinete es una ropa específicamente diseñada y preparada para montar a caballo, y es una actividad que requiere materiales de calidad para practicar la hípica con seguridad. Comprar ropa de equitación de gran calidad siempre es una buena inversión tanto para la amazona como para el jinete, ya que inviertes en comodidad, funcionalidad, y durabilidad para llegar a un buen rendimiento.

Contamos con gran variedad entre nuestros pantalones de montar a caballo, polos, camisetas, botas de montar y botines con sus polainas, fustas, cascos, espuelas, camisas de concurso, corbatas, guantes, etc. Podemos ayudarte a encontrar la ropa para montar a caballo que estás buscando. Somos un equipo de especialistas hípicos a tu disposición, por lo que, si tienes cualquier duda o consulta, cuenta con nosotros para ayudarte a elegir entre nuestra ropa para montar a caballo sin compromiso.

Ropa para montar a caballo online