Accesorios para jinetes

Bota Lexhis Flancol (Par)

Desde 55,00 €
(impuestos inc.)
En Stock
Bota de goma muy flexible y cómoda sin forro interior. Banda superior realizada en cuero sintético. Fabricada en Francia con la más alta calidad. Disponible en diversos números de pie.

Los mejores accesorios para Jinetes

Descubre los accesorios para jinete y amazona, todo el equipamiento de equitación que necesitas tanto para jinetes como para amazonas. Podrás descubrir los últimos modelos de botas de montar, las mallas elásticas que este año están arrasando, y todo tipo de cascos de montar, espuelas, todas nuestras las variedades de fustas, incluso vestimenta de concurso, desde polos hasta corbatas.

Disponemos de todos los artículos necesarios para equipar a jinete y amazona y contamos con las mejores marcas del mercado que avalan la calidad y garantía de todos nuestros productos. Algunas de ellas son: Cas Co, Ariat, Lexhis, Hispano Hípica, Euro-Star o Cotton Naturals.

Las marcas de equitación con las que trabajamos fabrican además de los productos más habituales otros artículos como accesorios, tipo cinturones, tirantes, o incluso bolsas para que sea más cómodo transportar las prendas de concurso hípico: camisas y polos para concursar, chaquetas de doma, y mucho más.

Los accesorios para jinetes de caballos más demandados cuentan con un espacio permanente en Todoparaelcaballo.com Y no tardarás en comprobarlo. Puedes encontrar también que ponemos especial atención a la doma y al salto, y que contamos con productos para todos los niveles de experiencia, para poder desarrollar cualquiera de las disciplinas hípicas sea cual sea tu edad.

Si lo que buscas es otro tipo de accesorios, como pueden ser gafas de sol, ponchos para lluvia, o chalecos para montar a caballo, estás en el sitio adecuado para encontrar todo tipo de artículos dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos, y del clima, en muchos casos determinante en la práctica de este deporte.

Queremos ser tu proveedor de equipación para jinetes que buscan un buen producto calidad-precio, y una excelente orientación personalizada que te podremos dar contactando con nosotros.