Accesorios cuadra y guadarnés


Accesorios para Cuadras y guardanés

Accesorios para cuadras y guadarnés

Descubre todo el material necesario para la cuadra, el prado y el guadarnés. Podrás encontrar todo tipo de accesorios para el guadarnés, el cercado, la pista, así como todo tipo de productos para cercados.

ontamos con carretillas de mano para cuadra, cubos, soportes y comederos para caballos, tanto de pared como de esquina, bebederos de plástico y de hierro con boyas para caballos, pastores eléctricos de Llampec, Hismar así como paneles solares y baterías para pastor eléctrico, aisladores, hilos para cercas, puertas automáticas con sensor, incluso estacas y empuñaduras para el cercado.

Por otro lado, en el cajón guadarnés, contamos con dos marcas, Lehmann y Equip´Horse que nos ayudan para incluir en nuestro armario hípico todos los accesorios. Podemos ayudarte a encontrar el material necesario para la cuadra, el prado y el guadarnés. Somos un equipo de especialistas hípicos a tu disposición, por lo que, si tienes cualquier duda o consulta, cuenta con nosotros para ayudarte a elegir entre nuestros materiales sin compromiso.