Más Accesorios del Jinete

Bolsa Botas Ariat Team Tall Boot Bag para transporte

48,00 €
(impuestos inc.)
En Stock
Fabricadas con lona de poliéster duradera con una cómoda cinta de transporte para el hombro y un asa en la parte superior, la bolsa cuenta con una abertura con doble cremallera para un fácil acceso. En el interior hay un divisor protector suave para que las botas no se rocen y un elegante forro con estampado de caballos. El bolsillo exterior con cierre de velcro permite acceder fácilmente a las pertenencias personales

Accesorios para jinetes

Tienda de accesorios para jinetes

Descubre entre nuestros accesorios para montar a caballo: zahones de montar, zahones vaqueros, de caza, camperos, fajas para montar, chaparreras, caireles, zapatillas, o incluso la nueva mascarilla Ariat. Los zahones artesanos de piel de becerro con los que trabajamos, son de primera calidad, así como las chaparreras vaqueras, de cuero, impermeables, y de serraje. Elige la tuya.

En cuanto a fajas para montar a caballo, elige entre las mejores marcas: Mehis, Aerborn o Professional´s Choice.

Contamos con caireles de alpaca con bellota, un caballo, o estribos. Elige entre nuestros modelos. Chaleco protector Smartrider para montar a caballo. Podemos ayudarte a encontrar más accesorios del jinete que estás buscando. Somos un equipo de especialistas hípicos a tu disposición, por lo que, si tienes cualquier duda o consulta, cuenta con nosotros para ayudarte a elegir entre nuestros accesorios de jinete para montar a caballo sin compromiso.