Pantalones infantiles para montar a caballo


Pantalones de niño para montar a caballo

Tienda especializada en la venta de pantalones de niño para montar a caballo

Los pantalones de montar a caballo de niño, también llamados breeches infantiles, se ajustan al cuerpo del niño, y es importante contar con ellos ya que permiten realizar cualquier tipo de movimiento con soltura, sin impedirle el ejercicio de montar.

Los pantalones de equitación para niño están realizados de tejidos elásticos y son resistentes, ya que con el roce del caballo el material se desgasta con facilidad, por lo que suelen incluir refuerzos extra en las zonas de la cara interna de la pierna, que es donde existe el contacto con el caballo.

Contamos con gran variedad entre nuestras mallas, o pantalones de montar para niño, incluso pantalones de montar con silicona, reforzados. Elige entre nuestras marcas: Lexhis, Ariat, Podium, Easy Rider, Cotton Naturals, etc

Podemos ayudarte a encontrar pantalones de montar a caballo para niño que estás buscando. Somos un equipo de especialistas hípicos a tu disposición, por lo que, si tienes cualquier duda o consulta, cuenta con nosotros para ayudarte a elegir entre nuestros pantalones de equitación infantiles sin compromiso.

Especialista en la venta de pantalones para montar a caballo