Protectores de barriga para caballos


Protectores de Barriga

Los protectores de barriga para caballos sirven para dar protección total a la barriga del caballo cuando lleva manta, lo que se llama los “puntos doloridos”, rodea el cuerpo del animal y se adapta a todas las mantas gracias a los pasadores elásticos que incluye. Evita que toda la zona sensible se debilite. Existen varias tallas, en función del tamaño del caballo, y nosotros trabajamos con la marca Zandonà que cuenta con bandas protectoras de barriga para caballos de una calidad máxima y garantizando al caballo una protección eficiente.

Contamos con gran selección de protectores de barriga para caballos adaptadas a tus necesidades, fáciles de lavar, conservar y colocar. Contamos con protectores de barriga para caballos con concha, por lo que son más confortables y proporcionan mayor cuidado para la silla, que debe de estar sujeta a la grupera, sin llegar a impedir los movimientos del caballo, ni molestar al jinete.

Descubre nuestra variedad de protectores de barriga para caballos. Si tienes cualquier duda o consulta, cuenta con nosotros para ayudarte a elegir entre nuestros productos.