Polainas y zapatos para polainas


Polainas y zapatos para polainas

Tienda de polainas y zapatos para polainas

Polainas para montar a caballo, y zapatos para polainas. Descubre nuestras polainas, utilizadas por los jinetes como alternativa a las botas de montar, que además se pueden utilizar con botines de caña baja o con zapatillas. La polaina libera el pie, y permite más libertad y flexibilidad al pie del jinete durante la práctica de la equitación.

Contamos con gran variedad de polainas: Polainas de cuero, polainas de serraje, polainas de piel, polainas impermeables, polainas vaqueras, polainas portuguesas, polainas de neopreno, de las marcas con las que trabajamos: Ariat, Lexhis, Hispano Hípica, Podium y muchas más.

Las polainas para montar a caballo con cómodas, y sencillas, además de resistentes, y aportan libertad al movimiento del jinete.

Podemos ayudarte a encontrar las polainas para montar a caballo, y los zapatos para polainas que estás buscando. Somos un equipo de especialistas hípicos a tu disposición, por lo que, si tienes cualquier duda o consulta, cuenta con nosotros para ayudarte a elegir entre nuestras polainas para montar a caballo sin compromiso.