Mantas para caballos

Manta Amigo Hero 600 Lluvia

64,00 €
(impuestos inc.)
En Stock
Manta ligera y fina totalmente impermeable y transpirable. Realizada en poliéster exterior 600D muy resistente. Incorpora el sistema patentado de diseño en arco para la posición de las manos del caballo y que éste pueda moverse con total libertad. Forro interior suave pero resistente realizado en poliéster.
Disponible también en tallas para pony bajo referencia 04902

Manta y cubrecuellos para caballos

Especialistas en la venta de mantas y cubrecuellos para caballos

Durante los meses fríos del año se utilizan las mantas para caballos, y normalmente al descender la temperatura, también desciende la actividad tanto de jinetes como de los caballos. La manta se utiliza a diario para que el caballo mantenga una temperatura corporal adecuada. Aunque elijamos una manta más pesada o estemos habituados a ponérsela, esto no hará ni que abrigue más, ni que el caballo pueda ser más sensible al frío.

La manta ejerce una presión sobre las capas de pelo del caballo, lo cual hace disminuir su capacidad aislante. Si el caballo es de concurso, se pueden utilizar las mantas para que el pelo del animal crezca menos, por lo que sudará menos y se secará más rápidamente. Debe ser transpirable, ya que si no transpira, el caballo no se va a secar, y no le va a abrigar. Cogerá humedad exterior y podrá enfriarse.

Elige la manta para tu caballo en función de su medida, que se toma desde la cruz hasta el maslo, y debe de ser la talla correcta para que el equino se encuentre cómodo y no le provoque rozaduras.

Descubre todos los tipos de mantas con los que trabajamos y elige la tuya: manta especial antimoscas, con cubrecuello, mantas para montar, impermeable, de secado, de verano, para concurso, o para pony.

Además, trabajamos también con cubrecuellos para caballos, de una única medida o tallas variadas y fabricados en material de neopreno, o nylon. Elige tu cubrecuello entre nuestros modelos seleccionados.

Si dudas eligiendo la manta para tu caballo, o el cubrecuellos, estamos para ayudarte. Cuenta con nosotros para poder resolverte cualquier consulta.

Todo para el caballo te proporciona accesorios para caballos con los mejores precios del mercado.