Cabezadas inglesas para caballos

Cabezada Inglesa Rambo Micklem Multibridle Original (Sin Riendas)

145,00 €
(impuestos inc.)
En Stock
Cabezada exclusiva de HORSEWARE diseñada para adaptarse de una forma precisa al cráneo del caballo y evitar presión innecesaria y molesta en las zonas sensibles de la cabeza.Puede ser usada como cabezada de montar, cabezada para dar cuerda o picadero y como cabezada para montar de forma natural sin embocadura ofreciendo tres alternativas de presión sobre el caballo.NO INCLUYE RIENDAS pero incluye mosquetones y correas para el bocado, correa cierrabocas y correa accesorio para monta sin bocado.Riendas disponibles a juego en ref. 04582

Cabezadas Inglesas

Especialistas en la venta de cabezadas inglesas

Si buscas cabezadas para salto o para doma, la cabezada inglesa es tu accesorio, ya se utiliza para las disciplinas de doma clásica o salto, y pueden utilizarse cabezadas simples o de doble rienda. Ofrecen una muy buen manipulación desde las riendas y se pueden utilizar tanto a diario como para concurso o exhibición.

Los cuidados de las cabezadas inglesas tienen que existir, ya que están fabricadas en cuero, y además de revisarse con frecuencia, la piel debe nutrirse con grasas o aceites adecuados.

Puedes visitar en esta sección todas las cabezadas inglesas que hemos seleccionado; cuentan con gran calidad y trabajamos con primeras marcas. Si tienes alguna duda respecto a las cabezadas inglesas, estamos a tu disposición.